Saltar al contenido
Candado Inteligente

Funda inhibidora contactless

Si estás en esta página quizás sea porque como nosotros, has sufrido un clonado de una tarjeta de crédito o incluso de tu propio pasaporte. Hoy en día todos llevamos a cuestas varias tarjetas contactless ya sean tarjetas de pago (crédito, débito) así como de identificación, pasaporte, DNI, tarjetas de acceso a locales etc…

Por desgracia cada día es más común y fácil que estemos expuestos a delincuentes que sin que darnos cuenta puedan estar clonando nuestros datos de forma inalámbrica mediante RFID (radiofrecuencia). Una funda inhibidora contactless es un elemento que tenemos que empezar a utilizar para poder bloquear e inhibir estas señales de clonación y ponérselo más difícil a los que intentan robarnos.

¿Qué es RFID?

Las siglas RFID hacen referencia a la tecnología que lleva por nombre «Radio Frequency IDentification«, es decir, identificación por radiofrecuencia – RFID. La Identificación por Radio Frecuencia (RFID) se trata de una tecnología de comunicación de corta distancia que conforma un método electromagnético para la transmisión de pequeños bits de datos. En un inicio fue empleado en logística para el rastreo de inventario.

Es una tecnología en base evolución del clásico código de barras con la diferencia de que RFID no necesita una línea de visión, ya que la identificación se realiza por electromagnetismo.

Con el tiempo se ha ido convirtiendo en una tecnología transversal para acabar usándose para tareas de autenticación, pasaporte, tarjetas de identificación y tarjetas de crédito. Esta tecnología está presente de forma intensiva en logística como método para identificar y llevar a cabo la trazabilidad de mercancías.

En nuestro uso diario, usamos RFID a través de una de sus aplicaciones concretas, el NCF «Near-Field Communication« , comunicación de campo cercano. Este caso concreto está especialmente diseñado para comunicaciones entre dispositivos a una distancia máxima de 20cm.

Gracias a esta tecnología podemos pagar con nuestras tarjetas sin contacto. Usar una funda inhibidora contactless te protege contra posibles clonaciones. En candado inteligente tenemos seleccionadas las mejores del año 2020.

¿Qué significa inhibir RFID contactless?

Inhibir RFID contactless significa evitar que se pueda dar este tipo de comunicación e identificación entre dispositivos. Las fundas RFID están recubiertas de material metálico, lo que genera un efecto jaula de faraday. Así evitamos que nos clonen la tarjeta al no ser posible emitir ninguna señal desde o hacia la tarjeta.

Ademas de en tarjetas de crédito, hoy en día usamos chips RFID en muchos servicios, ¡incluso en el pasaporte o DNI! No nos volvamos conspiratorios, que puedan llegar a robarnos la identidad es casi imposible, pero que lean nuestra información de identidad es sencillo y no es gusto de nadie.

Evita que te roben las tarjetas de crédito, funda inhibidora contactless

Últimamente, se han popularizado las fundas inhibidoras contactless RFID para el pasaporte. Puedes comprarlas en un pack junto con las fundas para tarjetas. Emplea una funda inhibidora contactless por cada tarjeta ya sea de crédito o de identificación.

Bloquear señales RFID

Para bloquear una señal electromagnética pueden emplearse multitud de materiales que sean malos conductores. El simple uso de unas cuantas capas de papel de aluminio (cuantas más micras de grosor mejor) ¡se puede utilizar para salir del paso!

Los productos bloqueadores RFID están fabricados especialmente para bloquear espectros de señales concretas. Estos espectros son los que emplean los protocolos de la comunicación y aseguran por tanto un bloqueo total.

La comparativa de Candado Inteligente

Buena Relación/Precio
Imagen
Bloqueo RFID, Gritin 18-Paquetes Protectores de Bloqueo para Tarjetas de Credito, Pasaporte,Débito,...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones funda tarjeta
Dimensiones funda pasaporte
Nº de Fundas para tarjetas
Nº de Fundas para pasaporte
Ver precio
Imagen
RFID Blocker Funda protectora para tarjetas de crédito, tarjetas bancarias Protege de los...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones funda tarjeta
Dimensiones funda pasaporte
Nº de Fundas para tarjetas
Nº de Fundas para pasaporte
¿Extras?
-
Ver precio
Elección Candado Inteligente
Imagen
12- Protectores de Bloqueo para Prevenir RFID – Fundas para Tarjeta de Crédito, Débito y Tarjeta...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones funda tarjeta
Dimensiones funda pasaporte
Nº de Fundas para tarjetas
Nº de Fundas para pasaporte
-
Ver precio

Tarjetas contactless en España

En España, en 2020 según MASTERCARD el 55% de los usuarios hacemos uso del pago vía contactless. Este porcentaje no deja de aumentar -Vía merca2. Las tarjetas de crédito que soportan RFID, o tarjetas contactless, son capaces de transmitir la información personal necesaria para una operación financiera. Esta transmisión se hará efectiva mientras la tarjeta esté cerca del lector RFID. En el caso de contactless será vía NFC (a una distancia de 20 cm como máximo del lector).

Las primeras generaciones de tarjetas contactless empleaban protocolos de transmisión RFID no encriptados, se transmitía la información de la operación financiera en texto plano.

Seguridad en RFID

Según aumentaba el uso de la tecnología contactless, la piratería informática comenzó a explotar la debilidad de la baja encriptación inicial en RFID. Se conoce como RFID skimming a la técnica de usar un lector de RFID, normalmente equipado con una antena direccional de alta potencia. Esta antena puede energizar y acceder a la lectura de dispositivos RFID en las inmediaciones.

Los RFID skimmers, son expertos en interceptar y leer transmisiones de datos financieros y en leer dispositivos a cada vez mayores distancias. Existen casos en que las distancias de captación han sido desde decenas hasta ataques activos a más de cien metros con fuentes de energía propias.

Hay donde se refleja la facilidad de llevar a cabo el robo de datos de una transmisión financiera. Incluso existe un caso en el que un atacante roba la información de identidad de una persona escaneando su pasaporte. De ahí que se haya puesto de moda el uso de las fundas con protección RFID para el pasaporte.

Compra las Fundas inhibidoras contactless RFID para las tarjetas MÁS VENDIDAS

Productos antirrobo tarjetas RFID recién llegados

Si una funda no se adapta a tu rutina porque no sueles llevar tarjetas en una cartera o si las llevas en tarjeteros y necesitas verlas facilmente.. En este sección encuentras los productos más novedosos para proteger tus tarjetas.

⚠️ Las bolsas RFID para llaves y bolsas de seguridad para móvil llegan como NOVEDAD y bloquean el 100% de señales: Las señales de teléfonos, WiFi, GPS, RFID, NFC, Bluetooth y señales de radio. Muy útil si tu coche usa tecnología radio para poder abrirse al detectar la llave cerca. Con este tipo de bolsas te aseguras de llevar a buen recaudo las llaves del coche y si en determinados momentos necesitas que el móvil no emita señal alguna ¡mételo dentro!

⚠️ También llegan las tarjetas de bloqueo RFID. No se tratan de una funda en la que insertar las tarjetas para bloquear el contactless. En este caso, es una tarjeta al igual que cualquier otra la que al llevarla cerca a las demás emite señales desde un chip interno para inhibir el efecto de posibles lectores o skimmers cercanos.

OfertaBestseller No. 1 RFID de Blocker Bloqueo [2 Piezas],Befekt Gears RFID Tarjeta de Protección, Protectores de Tarjetas...
OfertaBestseller No. 2 La protección RFID para tarjetas de crédito de Jaimie Jacobs (bloqueo RFID y NFC, tarjetas de...
OfertaBestseller No. 3 Tarjeta Anti RFID/NFC Protector de Tarjetas de crédito sin Contacto, 1 es Suficiente, di adiós a...
Nuevo
Protector de Tarjetas de crédito, 24 Fundas de Bloqueo RFID para Tarjeta de crédito de débito...
13 Opiniones
Protector de Tarjetas de crédito, 24 Fundas de Bloqueo RFID para Tarjeta de crédito de débito...
  • Seguridad: estas fundas protectoras utilizan tecnología avanzada de blindaje RFID para proporcionar...
  • Material de barrera RFID avanzado: hecho de material de barrera RFID de alta calidad, es delgado,...
  • Diseño delgado: con un diseño a medida para cada tarjeta, estos soportes de tarjetas encajan...
  • Delgado, elegante y discreto: estos protectores de tarjeta de débito con bloqueo RFID se deslizan...
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar con tarjetas de crédito/débito, tarjetas de...
Nuevo
kwmobile 20x Funda Protectora Tarjeta de crédito y débito - Cubiertas de protección para Tarjetas...
57 Opiniones
kwmobile 20x Funda Protectora Tarjeta de crédito y débito - Cubiertas de protección para Tarjetas...
  • Sencillas: Las fundas están hechas de plástico resistente y duradero, aportando una protección...
  • Universal: Las 20 cubiertas son adecuadas para todas las tarjetas con formato estándar como: la...
  • Uso: Gracias al recorte podrás sacar fácilmente tu tarjeta del estuche y volver a guardarla una...
  • Transparente: El tarjetero es transparente por lo que podrás ver de inmediato la tarjeta que...
  • En la cartera: Este accesorio se acopla y se ajusta sin problemas a tu cartera y monedero, por lo...
Nuevo
FANCYLEO EU 10 Unidades RFID Tarjetas de Crédito Tarjetas de Bloqueo Fundas de Bloqueo de Tarjetas...
  • Material: El material compuesto de aluminio avanzado de alta calidad es resistente, superdelgado,...
  • Paquete de 10 tarjetas: compra este paquete de parachoques y obtén un eficaz escudo RFID para todas...
  • Ayuda a prevenir robos, fraudes, pérdida de datos y violaciones de privacidad: los ladrones pueden...
  • Diseño: Utilizando un ajuste personalizado para tarjetas individuales, hace que estas fundas de...
  • Fundas protectoras de tarjetas sin contacto para tarjetas de crédito, débito, tarjetas bancarias...
Nuevo
WallTrust RFID NFC Funda Protectora para Tarjetas de crédito, Set de 3 Unidades, Parte Frontal...
320 Opiniones
WallTrust RFID NFC Funda Protectora para Tarjetas de crédito, Set de 3 Unidades, Parte Frontal...
  • PROTECCIÓN DE DATOS - La funda protectora RFID bloquea de forma fiable y segura una frecuencia de...
  • DETALLES - El diseño simple de la funda es adecuado para todos los compartimentos de la billetera....
  • ENTREGA - 3 x RFID NFC Funda protectora de trajetas - adecuada para la protección de tarjetas visa,...
  • PROPIEDADES - Diseño discreto para no llamar la atención - El tamaño de la protección RFID y NFC...
  • RESISTENTE - La funda plástica de la tarjeta de crédito es delgada y robusta al mismo tiempo,...
Nuevo
Funda para Tarjeta de crédito, 1 Unidad, antirrobo, para Tarjeta de crédito RFID, Protector de...
3 Opiniones
Funda para Tarjeta de crédito, 1 Unidad, antirrobo, para Tarjeta de crédito RFID, Protector de...
  • Producto de alta calidad.
  • Cómodo, añade estilo y protección, manteniendo la suciedad.
  • Diseño universal, es fácil y cómodo de usar.
  • Muy cómodo y a la moda.
  • Para evitar que la tarjeta se estropee y se dañe.
Nuevo
Protector RFID y NFC de Tarjetas de Crédito Contactless para Cartera o Tarjetero | Tarjeta de...
  • ♣ÚLTIMA TECNOLOGÍA: la mejor protección contra el robo de sus datos personales, contenidos en...
  • ♣TAMAÑO IDEAL: elaboradas con material de primera calidad las tarjetas para bloqueo RFID son...
  • ♣FÁCIL DE USAR: solo debes meter tu token de bloqueo entre tus tarjetas contactless y todo el...
  • ♣NO NECESITA BATERÍA: la tecnología puntera de este escudo protector hace que detecte y bloquee...
  • ♣GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: todas nuestras tarjetas pasan por un estricto control de calidad por...
Nuevo
WuLi77 Fundas Para Tarjetas De Crédito, 5 Pcs RFID Que Bloquea El Lector Del Bloqueo Del Banco...
  • 1. Tenemos varios tipos diferentes de Fundas para tarjetas de crédito, también actualizamos...
  • 2.Perfecto para guardar tus llaves y tarjetas, etc.
  • 3.adecuado para su amigo como un hermoso regalo
  • 4.Foto ranura bolsillo para su amante, miembro de la familia, foto de amigo.
  • 5. Fundas para tarjetas de crédito funda tarjeta credito
Nuevo
Bolsa de Faraday para Teléfono Móvil, Jaula de Faraday Portatil, Funda Faraday Bloqueador de...
  • 🔒 100% Bloqueo Señales - Samfolk bolsa faraday movil permiten el bloqueo de toda clase de...
  • 🔒 Protección Total - nuestra funda faraday movil está especialmente diseñadas para evitar el...
  • 🔒 Uso Versátil - nuestra jaula faraday movil adecuado para teléfonos movils, Sistemas de...
  • 🔒 Gran Durabilidad - gracias a su dos capa protectora y superficie de fibra de carbono duradero,...
  • 🔒 Portátil y Práctico - Fácil de llevar en su bolso con un práctico anillo, el bolsillo...
Nuevo
WallTrust Funda Protectora RFID para Tarjetas de crédito, Juego de 3, Verde
  • PROTECCIÓN DE DATOS - Certificado por el TÜV alemán - Bloqueador de protección RFID y NFC contra...
  • ALCANCE DE LA ENTREGA - 3 x fundas para tarjetas de crédito | Los estuches protectores están...
  • CARACTERÍSTICAS - Estuche de plástico duro para una protección estable / Diseño discreto para...
  • GERMAN TÜV CERTIFIED - MILSTD-285/ NSA65-6/ IEEE299/ EN50147-1 - Los métodos de medición de...
  • PROPÓSITO DE USO - Los tarjeteros de bloqueo de RFID son de aplicación universal y son igualmente...

También te pueden interesar…